21/9/12

Mensaje enviado a los defensores universitarios


Estimadas/os defensoras/es de las Universidades:
Hoy les hablará en la reunión que tienen en Almería el Rector de la UAL, D. Pedro Molina, persona a la que he denunciado por prevaricación y otros delitos y que me sancionó por denunciarlo, demostrando, desde mi punto de vista, lo corrupto que puede llegar a ser, pues actuó de juez y parte.
Su compañero, el defensor universitario de la UAL, D. Antonio Pulido Bosch, desmerece ser defensor universitario, pues no cumple con el noble cometido que tienen Ustedes. Así lo hice público y se lo dije a ustedes en un mensaje (véase http://1001denuncias.blogspot.com.es/2008/10/antonio-pulido-no-ha-cumplido-con-su.html).
Espero que gente como D. Antonio Pulido Bosch dejen de actuar así y realmente actúe como defensor universitario o, si se mantiene en lo que yo entiendo que es una conducta corrupta, se consiga que se dedique a otra cosa, forzándolo a ello, pues, por mi experiencia, los sinvergüenzas no se van, sino que hay que echarlos.
Atentamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los defensores universtarios son tíos escogidos -e impuestos- por los Rectores para hacer algo así del poli bueno, poli malo. Que parezca como que hay algo frente a las arbitrariedades de los REctores. Por supuesto mentira, los defensores universitarios son los tios más fieles a los rectores que existen, lo que ocurren es que están especialmente entrenados para por sus formas que no se note la fidelidad al régimen rectoral. Un defensor universitario te recibe, te pone caritas, te dice que se informará de tu caso... pero vamos, todo paripé. Jamás he visto, ni veré, a un defensor universitario que vaya contra la voluntad soberana de su rector