30/7/20

Situación judicial en relación con la injusta sanción que me impuso D. Carmelo Rodríguez Torreblanca

A día de hoy, tras varios meses desde que presenté el recurso contencioso-administrativo contra la sanción que me impide desarrollar mi vocacional labor docente e investigadora en el marco de la Universidad de Almería, estoy a la espera de que el juzgado se pronuncie sobre la suspensión cautelar de lo que entiendo es una muy injusta sanción.

Hoy he presentado la primera querella contra Luisa María Arvide Cambra, que me denunció por acoso laboral, que entiendo que es una acusación falsa y una calumnia, y contra Ángel Miralles Requena, en cuyo testimonio se basó no solo la acusación de acoso, sino también la de que no ejercí bien mi profesión de docente en lo que es mi especialidad, la literatura andalusí, razón por la que por primera vez en mi dilatada vida profesional me han sancionado por, presuntamente, no cumplir con mis deberes. Y el caso es que para mí no es un deber, sino un placer, puesto que, tras más de 30 años de carrera docente, sigo disfrutando con la docencia, y más que el primer día. Pero en este mundo, lamentablemente, hay gente muy malintencionada.

No es esta la última querella que voy a interponer. De todo ello iré informando puntualmente, para dejar constancia de todo cuanto ocurra y, como siempre, con detalle para que se puedan contrastar los hechos y todos asumamos las consecuencias de nuestros actos.