16/6/12

Campaña a favor de D. Raúl Pérez Guerra para el Secretariado de Deportes

Ante los recortes que tendrá que realizar el Rector de la UAL, D. Pedro Molina García, que habrán de afectar incluso a los numerosos cargos que habían proliferado en los últimos años, espero que no afecte a D. Raúl Pérez Guerra, quien ha actuado disciplinadamente ante los dictados de sus jefes, D. José Guerrero Villalba, el Vicerrector del que depende, y D.Pedro Molina, el Rector.
(Es el más deportivo de la foto, aunque la chaqueta
 despiste un poco; exigencias del trabajo)

Ha tenido que hacer incluso horas extras (no sé si remuneradas) pues le encomendaron la noble e ingrata tarea de ser el secretario en el expediente que me abrieron por trato irrespetuoso con un superior, D. Pedro,  que iba a hacer de juez y parte. Pero él, como muy disciplinado que es, ni contestaba a mis preguntas para que aclarase cuestiones de procedimiento administrativo, de lo que es Profesor Titular. Con su habitual porte estático, se quedaba callado y no contestaba. Méritos, pues, los tiene y sobrados, para que D. Pedro lo recompense manteniéndolo como Director del Secretariado de Deportes, a menos que quiera reforzar los servicios represivos de la UAL, que, sabido es que en las circunstancias que se avecinan, viene muy bien, de forma que pase a potenciar la línea represora, para la que cuenta D. Pedro Molina con D. Antonio Sánchez Cañadas, en la Inspección de Servicios, y con D. Antonio Pulido Bosch, como Defensor Universitario. Uno y otro, en lugar de cumplir con sus nobles cometidos, han reprimido a los denunciantes de irregularidades, por lo que seguro que seguirán al frente de sus puestos, por lo bien que lo han hecho, además, sin necesidad de utilizar material antidisturbios. Les basta con archivar o tirar las denuncias y reprimir a los denunciantes, en lugar de investigar los hechos denunciados y solucionar los problemas que haya.
D. Antonio Sánchez Cañadas

D. Antonio Pulido Bosch

En el caso de D. Raúl Pérez Guerra, a la vista de lo que he comprobado, creo que es mejor que se dedique al deporte que a las clases de Derecho Administrativo. Sin duda, se le da mejor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre UAL. En manos de quien está. HA pasaod por muchas malas épocas, pero lo de ahora... Mucho ánimo